1987
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1987,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.3,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Boletín de Harinera

La Antigua fábrica de Harinas se ha transformado en un espacio público, creativo, multidisciplinar, abierto al barrio y al mundo entero. Desde allí se ofertan actividades de manera cuatrimestral que se compilan en este boletín.

 

Las Puertas Abiertas

En Harinera, mediante el aporte individual y hacia la colectividad, se busca transformar la sociedad. Todas las actividades que se ofertan también buscan la transformación en sí: el reuso, intercambio, innovación, aprovechamiento… Todo lo que allí sucede, se transforma y transforma activamente el barrio. Por eso, unas H se transforman en sillas, que se hacen, que conversan, que conocen y que son comunidad. Utilizo la silla como metáfora de persona (sin género concreto). Uso dos tintas: una neón que nos da un extra de energía positiva y dinámica, y tinta negra que por contraste, redunda en la memoria de los libros (colectiva) y habla del pasado industrial. Las tipografías buscan cercanía y el mismo tipo de contraste conceptual. Papel reciclado.

Imprime Calidad Gráfica

 

Cliente: Zaragoza Cultural

Fecha: Enero 2019

Category

EDITORIAL